Dale hilo nene!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baitcasting

2 participantes

Ir abajo

baitcasting Empty baitcasting

Mensaje por maxi1992 Sáb Ene 30, 2016 1:28 pm

Buenas gente! en estos dias estuve chusmeando videos de pesca y vi una tecnicas de lanzamiento que estan re locas jajaja! bueno el tema es que me quede con la pica de un lanzamiento en especial, el SKIPPING o algo asi aca va video https://www.youtube.com/watch?v=dzyfQwaxfPE si alguien tiene algun dato util sobre esta tecnica se los agradeceeia,porque todos los videos que vi estan en ingles o algun otro idioma que no es ''argentino'' kajajaj! datos como si se puede hacer esta tecnica con cualquier señuelo o si tiene que ser una gomita si o si,posicion,etc. Saludos!!!

maxi1992

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 31
Localización : Escobar

Volver arriba Ir abajo

baitcasting Empty Re: baitcasting

Mensaje por Rodrigator Miér Feb 24, 2016 7:12 pm

Que lindos ataques tuvo ese tipo Shocked
Yo lo veo como un spinning clásico. Con un señuelo (no se ve bien pero parece una tipo ranita de goma) Se ve que para darle más impulso da un par de latigazos como si fuera pesca con mosca o por lo menos eso parece. Igualmente no veo que sea necesario hacer eso por un tiro tan cercano. Si me equivoco que alguien me corrija.
Hay señuelos de todo tipo, de goma, de madera pintada, metálicos (cucharita) y no se que otros.
Es muy comun ver esta técnica en la pesca de la tarucha y del dorado. Cada especie tiene sus señuelos ideales y los tenés de superficie, de fondo y de media altura.
Fijate videos de spinning con dorados y taruchas. También está el trolling que es lo mismo pero remolcado con una lancha como para decirlo brutamente jajaja.
Rodrigator
Rodrigator

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 45
Localización : Florencio Varela

https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

Volver arriba Ir abajo

baitcasting Empty Re: baitcasting

Mensaje por maxi1992 Miér Feb 24, 2016 7:59 pm

gracias rodrigator por pasar! a lo que me referia era al tipo de lance que realizaba tipo ''sapito'' aaaalgo de señuelos se, yo hago algunos de los mios, casi todos de superficie (me son mas faciles jajj) salvo una copia del rapala ratlin que tiene sonajero interno tambien. saludos!

maxi1992

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 31
Localización : Escobar

Volver arriba Ir abajo

baitcasting Empty Re: baitcasting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.