Dale hilo nene!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Rodrigator Sáb Ene 09, 2016 12:47 am

Bueno muchachos como corresponde los pongo al tanto de mi situación como entidad física y persona capaz (?) Razz
Me llamo Rodrigo, pueden decirme Rodrigator, rodro, maestro, sensei o como quieran llamarme geek  Cosas ofensivas no por favor. Tengo 36 pirulines, vivo en Florencio Varela, me gusta mucho la pesca y soy usuario fanático de binoculares. Cada vez que puedo salgo con mis amigos Palucho y Tetea en busca de nuevas experiecias pesqueras. Actualmente estoy criando lombrices hiperactivas y con una piel muy tersa y deliciosa. Aunque la última pezca me dejó con la colonia en 0.
En fin después de tanta palabrería al cuhete quedo a disposición de ustedes para lo que pueda aportarles (casi nada clown ) y para lo que me quieran enseñar (mucho).
Saludos!
Rodrigator Cool
Rodrigator
Rodrigator

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 45
Localización : Florencio Varela

https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por fredfable Sáb Ene 09, 2016 2:32 pm

Ja ja jaa!!
Hola Rodri, como me he reído con lo de las lombrices de piel tersa y suave...en el otro foro.

En varela debe haber alguien que crie conejos, con agregarle una bolsa de bosta de conejo al compost de las lombrices vas a tener una expansión nuclear de la cantidad, (No sé por qué, pero funciona de forma asombrosa)
Yo criaba lombrices, gusanos y todo eso...
fredfable
fredfable

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Sáb Ene 09, 2016 2:53 pm

gracias maestro Rodrigator por participar!


a darle hilo neneeeeeee!!!!! cheers cheers cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2016

https://dalehilonene.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.